Tres de nosotras estuvimos por la playita; Aye, Bebus y yo (Anto), durante dos dias nos visitaron Ju y Taa. Candu se quedo acá pero tuvo lo suyo también.
Que se puede decir de Valeria, fue todo lo que imaginamos y más, era el momento para estar con nuestros amigos, esos que no vemos nunca porque viven lejos!, porque carancho vivirán tan lejos che. Buen nuestros días eran muy panchos, mas de lo imaginado.Íbamos a la playa nos quedábamos hasta tarde, merendabamos y así o sino otra opción era no ir a la playa porque nos habíamos despertado muy tarde y entonces nos quedábamos en la casa y después íbamos o a carilo o nos quedábamos y los chicos venían para la casa.
Este enero fuimos a Ku, sii jaja no fuimos como unas taradas a la matine (como ya nos paso una vez..). La cosa es que nos decidimos y encaramos a la puerta de lo que es conocido como El Alma y perfecto pasamos entramos pim pum para arriba, con Bebus conocimos a nuestro amor de verano era un vaso de extraña forma bailamos toda la noche como las mejores y cuando ya había amanecidos empezamos la vuelta. La idea era esperar el montemar (no brillo este verano) pero como no llegaba y en el estado que estábamos que todo parecía posible dijimos porque no caminamos?, jaa para que!, desde Ku hasta Valeria, creo que fue la caminata mas cómica que tuve en mi vida y también la mas peligrosa y desubicada. Ku se repitio dos veces mas: una en la que no había ganas pero terminamos yendo un poquito tarde pero llegamos con todas las piletas y la ultima noche que buen...era la ultima noche!!!!.
Otro momento también fue el cumple de La Coronela Turuleca de Aye, su nuevo sobrenombre este se debe a que buen en nuestra camita desde Ku hacia Valeria, Aye empezó a dirigir el transito mas o menos y además porque Aye es Aye y se hace lo que Aye dice loco. En fin fueron dos noches de festejo, la de su cumple y de despues de su cumple. La de su cumple empezo tranqui, fuimos a Carilo tomamos algo con los chicos y despues seguimos hacia Pinamar(no saben que lindooo estaba pinamar eh!, toda gente re diferente..) en Pinamar encontramos un bar que era el desti de alla,Bar o Bar, bailamos toda la noche y buen al otro dia era festejo en la playita tranquilo y a la noche toda la gente a la casa y luego se salio por Pinamar.
Este Enero fue diferente a los que veniamos teniendo, pero fue todo lo que esperabamos ahora llego Febrero: mes de cambio "puro rubio".