Hoy viernes podemos decir que queda una semana menos de colegio. Ya paso el examen de química, aunque quede otro. Ya paso el examen de Lengua, el de Language, el oral de filosofía. Falta el examen final de matemática, historia y química (los mas complicados), pero no importa.
Una semana menos significa demasiado hoy que estamos a dos semana de terminar el colegio y empezar nuestras hermosas vacaciones. Nos va a quedar un año mas de colegio y después somos libres para empezar la universidad.
Hoy a la mañana éramos tan solo nueve en el grado, fue una mañana en la que se caracterizo por no haber hecho nada. Nuestras profesoras no nos dieron clases, primero Paola que llego una hora más tarde y después Cristina que daba clases pero en el medio recordábamos los libros que habíamos leído en el colegio como Rosaura a las diez, Veladuras, La casa de Bernarda Alba, La dama del alba, El gato negro, Berenice, El retrato oval, Bestiario, La mala sangre, entre otros. Terminamos nuestra mañana charlando sobre nuestra fiesta de egresados la que todos queremos una cosa lo bueno fue que pudimos hablarlo bien,siendo nueve era posible.
A la tarde tuvimos examen de Language, nada del otro mundo creo que la mayoría escribimos el monólogo de la radio, yo escribí también del sonido de la lluvia. Terminamos el día con una hermosa hora libre, ya que nuestra profesora de Frances nunca llego.
Hoy firmamos el contrato para nuestro viaje de egresados, va a ser re lindo eh chicas!, jaja va a ser lindo porque vamos a estar todas juntitas.
En fin empezó otro fin de semana y espero que mañana se ponga eh.